Seguidores

27 abr 2008

Acerca de las mujeres

- Que lindo es ver cuando te vas, no solo porque me dejás en paz sino porque, además, me mostrás la única razón por la que todavía te sigo aguantando.
- Al principio pensé que eras hermosa…finalmente comprobé que tanto el miedo a la soledad como la necesidad de afecto producen severos daños en la visión.
- Antes el sexo ocupaba un lugar importantísimo en nuestra relación, hoy hemos dejado de tener relaciones y lo que ocupás es toda la cama por la manera en que has engordado, grandísima cerda!
- “Lo bueno si breve dos veces bueno”, te dije, excusándome mientras aún estaba encima tuyo. “No hay mal que por bien no venga”, me contestaste y desde aquella noche no te he vuelto a ver. Maldita eyaculación precoz!
- Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer pero… se imaginan lo que pasaría si detrás hubiese un travesti?
- Conozco a una mujer que estaba tan obsesionada con su apariencia que para disimular su celulitis se llevaba el Photoshop a la playa!.
- Tengo serios problemas con las mujeres: las que son bonitas no me dan bola porque no me consideran un hombre inteligente y las que son inteligentes no me dan bola porque no resulto ser para ellas un hombre atractivo. Muchos hombres suelen resolver estos desencuentros muy fácilmente pero no es mi caso: tampoco soy rico.
- Si la mayoría de las mujeres pierden la cabeza por un par de zapatos nuevos, porque nos sorprende el hecho de que se enganchen con hombres mediocres?
- La fellatio es algo maravilloso, no solo por el placer que dispensa a los hombres sino, además, porque logra mantener calladas a las mujeres aunque sea por un ratito.