Seguidores

29 feb 2008

Diez situaciones que demuestran que usted ya se ha convertido en un auténtico anciano:

Situación numero 1 – Antes tenía su agenda repleta de números telefónicos de mujeres. Ahora utiliza la libreta del almacenero para anotar las direcciones de todos los consultorios médicos que visitó.

Situación numero 2 – Antes lo único que le importaba era el sexo, ahora si la próstata le funciona mas o menos bien se da por satisfecho.

Situación numero 3 – Antes si perdía las llaves de su casa entraba por la ventana o por la terraza, ahora si pierde el bastón ni siquiera se puede levantar solo de la cama.

Situación numero 4 – Antes tomar alcohol en exceso era cosa de todos los fines de semana, ahora si un solo dia se excede con la sal lo tienen que internar de urgencia.

Situación numero 5 – Antes para usted era muy común circular por la ciudad en su auto en busca de mujeres disponibles para llevarse a la cama, hoy –en cambio- es muy común en usted circular por la ciudad en ambulancia en busca de un hospital o una clínica que tenga alguna cama disponible para poder atenderlo.



Situación numero 6 – Antes usted regresaba a su casa a las siete de la mañana después de haber vivido una noche intensa, ahora usted se levanta a las seis de la mañana porque no pudo pegar un ojo en toda la noche a raiz de los intensos dolores de sus huesos.

Situación numero 7 – Antes hacía cola para entrar en los boliches y se divertía con dos mangos, ahora hace cola para que lo atiendan en el Pami y encima se angustia porque cobra una jubilación de dos mangos.

Situación numero 8 – Antes usted se destacaba en los deportes, ahora no puede jugar ni al truco porque se acalambra.

Situación numero 9 – Antes usted veía las cosas de otra manera, ahora… no ve un pomo!.

Situación numero 10 – Antes usted se cagaba encima, le tenían que dar de comer en la boca, se enchastraba la ropa, se le caían los dientes, se babeaba, se le caían los mocos, lo tenían que alzar para trasladarlo de un lugar a otro, bueno…alégrese, hombre, una buena: Ahora… tambien!!

No hay comentarios: