Seguidores

4 nov 2009

Superhéroes denuncian malos tratos en un geriátrico.


“No nos merecemos esto. Hemos puesto en peligro nuestras vidas por el bien de la humanidad y jamás pedimos nada a cambio, lo mínimo que reclamamos es un poco de respeto y consideración!”, exclama El Increíble Hulk con sus 92 años recién cumplidos, mientras intenta planchar una camisa maltrecha.
La agrupación “S.E.D” (Superhéroes en estado deplorable) elevó un informe a la Justicia en el que se denuncia el desastroso estado en el que se encuentran las instalaciones del Hogar Geriátrico que hospeda a algunas de las figuras más rutilantes del cómic mundial. Dicho informe, además, involucra al personal de la institución al que se le atribuye “maltrato, desidia y abandono de persona” hacia los internados. “Si pudiera, me iría volando de acá, como en los viejos buenos tiempos”, exclama Superman mientras se le pianta un lagrimón. El panorama es realmente desolador: da un poco de pena ver a la Mujer Maravilla, en pantuflas, mostrando sus piernas varicosas, movilizándose con dificultad en una silla de ruedas. “Gatúbela tuvo mejor suerte, cobra una pensión de puta madre y vive como una reina en un duplex a todo culo”, comenta la ex heroína quien inmediatamente se excusa por el lenguaje.” La ultima vez que intenté transformarme, me mareeé en la segunda vuelta, encima estas guachas me usaron el shortcito azul con estrellitas blancas para limpiar el piso”, acusa, señalando al personal.

SE QUISO LEVANTAR UNA YEGUA Y TERMINÓ LLEVANDOSE UN PINGO PUESTO.



Gran conmoción en Barrio Balvanera a raíz de un terrible accidente que tuvo como protagonista al Dr. Perez Escabio, famoso por sus andanzas noctámbulas en procura de féminas carnes.
A las 23.45 del pasado viernes, Perez Escabio circulaba –como cada fin de semana- por las calles de Buenos Aires a la caza de alguna damisela distraída con el objeto de abordarla, hasta que en la intersección de las calles Valentín Gómez y Paso, fue interceptado por un equino que, dirigiéndose al galope hacia su vehiculo, terminó incrustando el 80 % de su animalidad a través del parabrisas. Perez Escabio se encuentra delicado y al caballo le quitaron su licencia de conducir que es lo que corresponde en estos casos.

EL RINCONCITO FASHION DE LA MUJER MODERNA

¡Que este verano no te sorprenda con contracturas, muchacha!. Slim Brain te ofrece este flamante masajeador de uso personal, muy facil de usar aunque un poco difícil de armar. En la foto observamos a la señora Teté Cutralcó poniendo a prueba la eficacia de este maravilloso aparato por el que ya están clamando millones de amas de casa. Si lo que buscás es estar a tono con la new age y la new wave … no lo dudes!.

SOBRE RUEDAS Y PATAS

Scania lanzó al mercado un revolucionario
modelo acorde a los difíciles tiempos que nos
tocan vivir. La empresa, comprometida con el cuidado del medio ambiente, presentó en Munich el primer camión Scania con tracción a sangre: “es el modelo ideal para enfrentar los desafíos que nos impone este nuevo milenio”, subrayó Mike Oldfield, presidente de la compañía.

NOVEDADES DE ESTE MUNDO ABUNDANTE


Aquí vemos a la bellísima Marianela Diaz, estrenando lolas nuevas mientras disfruta de un merecido descanso en la playa, tras un año de intenso trabajo. “Necesitaba un profundo cambio en mi vida y, principalmente, aprender a ser mas frontal en algunas cuestiones”, confesó la vedette que –para poder levantarse de la reposera- tuvo que ser asistida por una grúa. Nadie duda de que a partir de ahora la carrera de Marianela dará un vuelco considerable, especialmente si se inclina hacia adelante. Exitos!