Seguidores

25 ene 2011

Su horóscopo personal para este verano

Por: Prof. Ilactico Suarez



ARIES: En cuestiones del corazón pueden ocurrirle una de estas dos cosas: enamorarse de alguien que no le corresponda o que le agarre un infarto. Elija lo que considere menos doloroso y prepárese a sufrir con dignidad.

TAURO: Una visión positiva de la realidad le asegurará momentos plenos de dicha…hasta que pierda los lentes.
No sea perejil: no se exceda con el ajo.

GEMINIS: Finalmente encontrará el lugar que le corresponde en su trabajo: el problema es que alguien llegó antes que usted. Buey lerdo bien salame, dicen, no? Hay cosas peores, no se preocupe.

CANCER: Hará todo lo posible por entender que es lo que necesita su pareja, hasta que un día llega a su casa y la encuentra enredada entre las piernas de un amigo: agradézcale por haber sido tan explicita.

LEO: Ante los problemas de trabajo debe estar abierto al diálogo, aunque le cierren la boca de una trompada y le bajen todos los dientes.
Un pariente lejano se le acerca, huya mientras pueda.

VIRGO: Hoy amanecerá con las pilas muy cargadas, pero se les van a sulfatar antes del mediodía: buen intento.
Momento más que propicio para no hacer nada, lo que en su caso es cosa de todos los días.

LIBRA: En todo este tiempo usted ha sido una persona amable, respetuosa, comprensiva, bondadosa y tolerante, ¿no es asi?. Pues bien: ¿no cree que ya va siendo hora de buscar un equilibrio?.

ESCORPIO: Todo apuntaría hacia la concreción de sus sueños, el problema es que usted se la pasa durmiendo.
Con los cálculos que se han formado en su vesícula ya puede jugar a la payana: aproveche y diviértase junto a los suyos!.

SAGITARIO: No es un buen momento para la salud: su intestino delgado engorda.
El número de la suerte le da ocupado, intente mas tarde.
Época propicia para inventar excusas que justifiquen su desidia.

CAPRICORNIO: Si es soltero, es un momento positivo para buscar una nueva pareja o relación. Si es casado, también.
La semana se presenta ideal para algunas cuestiones que no recuerdo claramente, sepa disculparme por haberle generado falsas expectativas.

ACUARIO: Actuar compulsivamente no es lo mas adecuado, reflexione unos instantes y luego, si, podrá mordisquearle el escote a su vecinita de 20. Aténgase a las consecuencias, obvio…

PISCIS: Por un error burocrático, recibirá por correo su certificado de defunción. Al hacer la denuncia pertinente le comunican que para iniciar el trámite de anulación deberá abonar 5500 pesos o –lo que sería mas sencillo- pagar con su vida para dejar todo como está.

No hay comentarios: