Seguidores

25 ene. 2011

*** PREDICCIONES 2011 ***

A cargo del excelentisimo Orador, Astróloco y Mecanógrafo retirado: Prof. Iláctico Suarez.-

Amigos de Cibernautica: Tengo el agrado de arrimarles algunos jugosos vaticinios para el año que se avecina. Tengan a bien leer atentamente para que vayan sabiendo de que va a ir la cosa en el 2011. Un maestro zen (zodine) me dijo una vez: “aquel que sea capaz de extender sus alas mas allá del destino finito que yace bajo su cotidianeidad, heredará los vientos y los valles, eso que hoy solo es propiedad de la eternidad”. La verdad es que no entendí un pomo de lo que quiso decir; la heroína le estaba pegando mal al pobre viejo, hay que decirlo.
A continuación mis pronósticos para los próximos, y a la vez, venideros meses…

Si descomponemos el 2011 en unidades y luego las sumamos, obtendremos: 2 + 0 + 1 + 1 = 4.
4, en numerología, es el signo de la lealtad, la rigidez y la represión.
Analicemos, entonces, el significado de estas palabras: la lealtad. ¿Lealtad a quien? A Cristina, obviamente! El 2011 va a ser el año de la lealtad porque de ella dependerá Cristina para que pueda ser posible un segundo mandato. Quienes no manifiesten lealtad a Cristina, serán victimas de su rigidez y serán reprimidos. Esa sería más o menos la explicación que nos ofrece la numerología en un año que se presagia como netamente electoralista.
Crsitina tendrá por delante un duro desafío: reemplazar a Néstor, pero ella es una mujer muy atractiva y sabrá encontrar al candidato ideal. Es posible que Moyano intente un acercamiento pero, recordemos, la presidenta es muy paqueta como para andar incinerándose con un grasa que lo único que puede atinar a decirle es: Mamita, sos un camión!
Menem sobrevivirá al 2011: tiene miedo de morirse y que su funeral pase desapercibido, que la gente no lo llore como sí lo hicieron con Alfonsin y con Nestor, justamente él que supo ser tan mediático…
Cobos tampoco se morirá, por mas que muchos hoy deseen verlo 125 metros bajo tierra: “Considero que no es positivo morirme en un momento tan especial como este en el que la Patria (sojera) me necesita”, declarará ante el Senado …
Un sondeo realizado después de la muerte de Nestor Kirchner favorece a Cristina: obtendría una fuerte intención de voto, inclusive hasta podría llegar a ser ganadora en primera vuelta en el caso de que hoy hubiese elecciones. La única mujer que puede llegar a pelearle la presidencia será Chiche Duhalde, pero para eso tendrá que tomar la firme decisión de enviudar por la fuerza asesinando a su marido. En ese caso tendríamos un imperdible dúo de viudas; para alquilar hasta los balcones de la Rosada.
Pero dejemos de lado la muerte, el 2011 se caracterizará por ser un año vital, muy vital y muy móvil porque el salario ascenderá –a partir del 2011- de 1740 pesos a la friolera suma de …1840 pesos!!!. Si, señora!, vaya haciendo las valijas, finalmente podrá realizar ese tan soñado viaje…al mas allá. Pero, ¿cómo?, ¿no era que no volveríamos a hablar de la muerte? Adelante, sigamos desentrañando la madeja de este agitado año por venir…
En materia económica, el oro seguirá su escalada ascendente por ser el único resguardo seguro para inversores y ahorristas ante tanta volatilidad de divisas: es una buena excusa para saquear el mueble de la abuela y arrasar con todo lo que brille, hasta las dentaduras postizas pueden estar cotizando en las pizarras de Wall Street, uno nunca sabe…
China pasará a ser la primera potencia mundial junto con los Estados Unidos y los argentinos, para estar a tono, reemplazaremos el asadito dominguero por sendos platos de arroz. Y no precisamente porque queramos parecernos a los chinos sino porque va a resultar más barato pagarse un pasaje a Hong Kong que comprar un kilo de carne…
La gente va a seguir comprando autos, el parque automotor crecerá un 500 % lo que producirá un verdadero caos en el transito: los embotellamientos estarán a la orden del día, al no poder usar el auto como corresponde, muchas personas dejarán de consumir combustible, esto provocará una fuerte caída en el precio del barril de crudo y del jamón cocido, esta ultima relación dará lugar a acalorados debates entre los economistas mas destacados de la urbe.
La inflación seguirá en dos dígitos, lo preocupante es que la sensación en los bolsillos será similar a la introducción anal, no solo de los dos deditos sino, además, de la mano entera.
En materia de espectáculos, Paul Mc Cartney, impresionado por el caluroso acogimiento brindado por el público argentino en noviembre de 2010, volverá a tocar en Buenos Aires en 2011 pero sufrirá un severo ataque de Alzheimer y se pasará dos horas en el escenario de River cantando covers de Ricardo Arjona…


¿Tomaron debida nota? Después no digan que no les avisé….
Que tengan un amable 2011 …






“Ante la duda, lo mejor es no hacer nada. Asi no habrá forma de equivocarse y nadie podrá culparte de algo.”

Bhagavad Guita (prestamista)

No hay comentarios: