Seguidores

28 jun 2007

BARATO Y ABUNDANTE RECOMIENDA:

TELEVISION

Putito Feo: Simpatica tira semanal que narra la triste historia de un adolescente que se convierte en victima de la discriminacion , no solo por su condicion homosexual sino ademas por no haber sido agraciado por la naturaleza. De lunes a viernes a las 17.00 hs, por este canal.

Bailando por un sureño: Exitoso entretenimiento en el que bailarinas amateurs compiten entre ellas con el objeto de apoderarse de un preciado trofeo: un joven de 28 años soltero, bien guapo y multimillonario, oriundo de Ushuaia.

Gran Hermano Menor: El reality sensación que va de lunes a lunes las 24 horas del dia por el canal de las pelotas en el que 14 participantes deberan afrontar el duro desafío de convivir encerrados en un ascensor en reparación. No apto para claustrofóbicos.

Cuestion de queso: Otro exitoso reality show en el que personas con problemas de sobrepeso intentarán ir de cuerpo normalmente después de haber sido sometidos a una estricta dieta –supervisada por el equipo medico del Dr. Colmillo T- basada unicamente en la ingestión de diferentes tipos de quesos. El ganador, paradójicamente, es el que caga primero.

Alma Pirata: La novela sensación que muy pronto será llevada al teatro cuenta la historia de Jeremías, un muchacho compulsivo que no puede contener su adicción por piratear todo lo que se le cruza por el camino: cds, dvds, libros, preservativos...motos y automóviles! Su comportamiento sobrepasa todo limite al punto de sufrir una crisis de identidad al preguntarse si él mismo, inclusive, no será una mala copia de lo que originalmente era. Si te la perdés...sos un trucho!.

No hay comentarios: