Seguidores

12 jul 2007


¡Liberaron al “loco de la tijera”!

Adalberto Ruiz Cabrera, mas conocido como “el loco de la tijera”, fue liberado en horas del mediodía de ayer tras haber cumplido una pena de ocho años de prisión en la Unidad 57 del distrito de San Antonio.
Hace exactamente 10 años, Cabrera fue interceptado por personal policial mientras intentaba “cortar” camino por un descampado -en las inmediaciones de la localidad de Villa Tiburcio- horas después de haberle amputado un pezón a una mujer de 25 años que estaba amamantando a su hijo en el banco de una plaza. Según declaraciones de la víctima, Cabrera montó en cólera cuando la mujer se negó a darle lechita de la otra teta, sacó su tijera, le cortó el pezón y huyó raudamente dando saltitos, silbando una canción de Leo Dan. En la foto pueden observar el exacto momento en que Cabrera, tijera en mano, es acorralado por las fuerzas policiales (aunque en realidad solo forcejeó con un solo policía, los otros llegaron después).
El pezón de la joven madre fue hallado en la boca de Ruiz Cabrera, camuflado en una goma de mascar tipo Beldent.
También había sido artífice de otros lamentables hechos delictivos tales como irrumpir en los hogares de algunas dedicadas amas de casa para cortarles la mayonesa, sumarse a algunos cortes de ruta e inclusive falsificar fichas de metegol , aunque en relación a este ultimo hecho no existieron pruebas suficientes para inculparlo.
“Han sido años duros en la prisión, para que negarlo?” –se sinceró Ruiz Cabrera- pero he aprendido una gran lección o, mejor dicho, unas cuantas lecciones gracias a un curso de diseño de indumentaria que tomé por correo. Ya estoy preparado para ingresar al mercado laboral y utilizar mi tijera de una manera productiva”- agregó mientras de sus ojos brotaban sendos lagrimones de emoción.

2 comentarios:

Granny Sharpmouse dijo...

Que caripela el loco, parece que se fuera a cortar los pelos de su (a primera vista habitualmente hurgada) nariz!!!! re-pugn-ant-e!!!!! (que deletreo de calidad! apta redacción para periodico matutino...)

Norman dijo...

Y, bueno, es el único modelo que teníamos a mano para la foto. Intentamos contactarnos con Jim Carrey pero su celular nos daba constantemente ocupado.
Saludos y gracias por visitar el blog.